Este 5 de enero, Angélica Castro y Cristián De la Fuente cumplen 20 años de matrimonio, motivo por el que se dedicaron románticos textos en redes sociales.

Junto a fotografías disfrutando el atardecer, la pareja celebró el día que decidieron dar el sí en el altar y comenzar a formar su propia familia.

En ese sentido, el actor escribió: “Quién iba a pensar que un 5 de enero del 2002, cuando prometimos estar juntos hasta que la muerte nos uniera en una vida infinita, íbamos a estar celebrando 20 vueltas alrededor del sol juntos”.

“Quién iba a pensar que dos años más tarde la vida nos regalaría a la hija más hermosa del mundo. Quién iba a pensar que los tres seríamos una familia y que juntos íbamos a navegar y sobrevivir grandes tormentas”, continuó.

Asimismo, De la Fuente señaló que al lado de Angélica ha vivido momentos inolvidables, además de derramar “lágrimas de tristeza, pero más lágrimas de alegría”.

“Quién iba a pensar que seríamos invencibles. Gracias amor por regalarme esta familia, por ser mi piedra de tope, mi brújula en momentos difíciles y la mujer a la que sigo para ser mejor cada día. Vamos por 20 más. ¡Te amo!”, cerró.

Angélica Castro encantó con tierno texto

Por otra parte, la animadora de Aquí somos todos también se tomó unos minutos para agradecer a Cristián Castro por este tiempo juntos.

“¡Ya son 20 años de matrimonio! Gracias por tanto, gracias por la maravillosa familia que hemos formado, gracias por apoyarme y acompañarme en cada locura y sueño que he querido emprender”, dijo.

Finalmente, Angélica señaló que espera seguir disfrutando del gran amor y la familia que han formado. “Gracias por estar siempre a mi lado. ¡Te adoro! ¡Y vamos por más! Gracias por ser tú. ¡Te amo hasta el infinito!”, cerró.