Redes Sociales

2022-01-06T18:21:38-03:00 06 Enero, 2022, a las 18:21Publicado por: Daniela Ramírez

El fail de Pamela Díaz en video de Marlen Olivari por El Discípulo del chef: se equivocó de programa

“Yo pensé que habías madurado”: el fail de Pamela Díaz mientras hablaba con Marlén Olivari
Instagram

Nuevos participantes ingresarán al estelar de Chilevisión, El Discípulo del chef y una de las que más llama la atención es sin duda Pamela Díaz.

La comunicadora se integró al programa junto a Pipo Gormaz, Adriana Barreintos y DJ Méndez, además del reingreso de Toby Vega, Elizabeth Toro, Pato Sotomayor y Kurt Carrera.

Y como es costumbre, ha mostrado sus andanzas a través de las redes sociales. No obstante, esta vez fue en una grabación realizada por Marlen Oivari que la animadora se equivocó.

“Aquí estamos en los estudios de Chilevisión… ¿Vas a ganar hoy día Masterchef?”, le pregunta Pamela a Marlen, sin darse cuenta que se había equivocado de programa.

“Estamos en el Discípulo del chef, Pamela”, le respondió la exchica Morandé, desatando la risa de la Fiera.

“Tú para variar nunca te aprendiste los libretos y tampoco se ha aprendido en qué programa estamos… esto ya es mucho, yo pensé que habías madurado Pamela”, dijo Olvari.

Pamela se alejó de la cámara y solo atinó a decir “corta”, mientras no aguantaba la risa.

“Para variar la Pamela se equivocó. Qué manera de reír, pero no importa, todos saben que El discípulo es el estelar del año”, escribió Olivari junto al video.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5