Este fin de semana el pequeño hijo de Iván Núñez y Thais Jordao cumplirá su primer año de vida, motivo por el que la esteticista hizo una sentida reflexión en redes sociales.

Junto a una íntima fotografía de ella y su bebé, el que junto al periodista llamaron Héctor, la brasileña habló de cómo ha sido este primer año enfrentando la maternidad.

“Estoy básicamente enamorada de esa foto, miren la actitud de ese bebé. El amor hacia un hijo es el combustible que permite que un ser humano común sea y haga lo imposible”, dijo.

En ese sentido, Thais señaló que con su familia están alegres de poder celebrar a su único bebé, quien solo le ha traído buenas noticias.

“Estamos a punto del primer cumpleaños de mi pequeño y acá está una locura, pero mi corazón está tan feliz que puedo aguantar todo”, expresó.

Finalmente, Jordao comentó: “Aún no puede creer que soy madre por Dios”.

Por otra parte, la brasileña también subió parte de los preparativos de la fiesta a sus historias de Instagram, donde manifestó estar feliz por el primer año del pequeño.

Cabe señalar, que Thais e Iván dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en enero de 2021, y desde ese entonces han decidido celebrar mes a mes con una bella torta su crecimiento.

Mira la publicación de la pareja de Iván Núñez, Thais Jordao: