Antonella Muñoz, la expareja de Iván Cabrera que lo acusó de abuso sexual, maltrato físico y de incluso a obligarla a consumir drogas, comenzó una rehabilitación tras realizar la denuncia.

Según contó la joven en una transmisión en vivo, decidió alejarse de las redes sociales, por lo que ahora está dedicada a su bienestar.

“A todos los amo y los quiero mucho, gracias por la preocupación. Estaba en rehabilitación por toda la droga que me metí en el cuerpo en un año. No me intenté suicidar. Yo creía que fue por el shock que sufrí nervioso, de tanta droga que me intoxiqué literal, me tomé el veneno”, contó.

A su vez, Antonella contó por qué decidió iniciar el tratamiento, además de revelar que busca retomar sus estudios. “Estoy bien, estoy en rehabilitación porque yo no soy drogadicta, pronto me voy a meter a una escuela de teatro, mi sueño es actuar (…) esa va a ser mi rehabilitación, es mi sueño”, dijo.

Posteriormente, la expareja de Iván Cabrera subió una sentida reflexión a su cuenta de Instagram, donde repasó cómo era su vida hace un par de años.

“Despedida a mi antigua yo… A todo lo que fui un día. Gracias a mis partes ya muertas, gracias a mis partes olvidadas que dejé en aquellos lugares turbios”, dijo.

Y agregó: “Gracias a aquellos pedacitos que se quebraron en mil partes y se convirtieron en polvo de estrella. A mi ser que en algún momento intentó encajar con esta sociedad, llenando mi cuerpo de fantasía. Gracias”, sentenció.

Posteriormente, la joven recibió el cariño de cientos de personas en su cuenta de Instagram, desde donde le enviaron los mejores deseos para el proceso que iniciará.

Iván Cabrera sigue sin referirse a las acusaciones de Antonella Muñoz

Cabe señalar, que el bailarín ha estado alejado del público tras la denuncia. De hecho, varios aseguran que Gala Caldirola habría puesto término a su relación.

Lo anterior, luego de que ella borrara todas las fotografías que tenía junto a su excompañero de El Discípulo del Chef, y cuyo vínculo habían confirmado hace solo un par de meses.

En tanto, esta semana Cabrera reapareció en redes sociales en la cuenta de su expareja Tiffani Magrini, con quien se reunió para celebrar el cumpleaños de su hijo.