La actriz Mayte Rodríguez está en sus últimas semanas de gestación, por lo que pronto dará a luz a su primer bebé junto a su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Dicha noticia fue entregada por la pareja en septiembre recién pasado, luego de que decidieran mantener en reserva su estado durante los primeros seis meses de gestación.

Desde ese entonces, Mayte ha compartido parte del proceso en sus redes sociales, subiendo algunas fotografías junto a su pareja, y mostrando cómo avanza la decoración en la pieza de su bebé.

De hecho, la actriz ya anunció qué nombre llevará el pequeño, luego de que incluso pidiera sugerencias a sus seguidores de Instagram.

De esta forma, Rodríguez y Figueroa decidieron llamar Galo a su bebé, al que incluso ya le realizaron una fiesta de baby shower, un evento que se ha vuelto sumamente común entre las mujeres que darán a luz.

Mayte Rodríguez y cuerpo pintado

En ese sentido, este miércoles la intérprete mostró su avanzado embarazo pero esta vez de una manera diferente: con su cuerpo pintado.

Para ello, subió un video donde se ve el sencillo diseño que utilizó para plasmar en su pancita, donde destacan dibujos simples como el sol, nubes, árboles y hasta una jirafa.

Tras publicar el registro, las personas destacaron lo simple del cuerpo pintado, mientras otros aprovecharon para enviar sus mejores deseos en esta nueva etapa que pronto iniciará.

Cabe señalar, que la hija de Carolina Arregui ha mantenido bastante en reserva su vida personal, por lo que este es uno de los procesos que más ha decidido compartir con quienes la siguen en sus redes sociales.