Redes Sociales

2022-01-05T13:07:33-03:00 05 Enero, 2022, a las 13:07Publicado por: Juan Soto

Iván Cabrera reapareció en redes de su exesposa tras polémica: celebró cumpleaños de su hijo

Instagram
Instagram

Ya han pasado varios días desde que Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, acusara al bailarín de haberla maltratado, drogado e incluso violado, en un Live con la periodista Cecilia Gutiérrez.

Cabe señalar que tras dichas declaraciones, Iván Cabrera anunció que junto a sus abogados estaba “analizando las acciones legales pertinentes”. Ese fue el último mensaje que compartió en redes sociales.

Sin embargo, ahora, días después, volvió a aparecer en una storie de Instagram, pero no de su perfil personal, sino que en el de su expareja, Tiffany Magrini.

La mujer compartió una postal con motivo del cumpleaños de uno de los hijos que tienen en común con el ‘Potro’. “¡Feliz cumpleaños hijito mío! Tu felicidad es la mía. Todo por y para ustedes”, escribió Magrini en la publicación.

Iván Cabrera

Instagram

Defensa de Magrani

Cabe señalar que Magrani salió en defensa de Iván tras las graves acusaciones en su contra: “Lo están tratando de violador, cosa que no es (…) A mí jamás me ofreció ni un tipo de droga, ni menos acostarme con más personas”, declaró en Instagram.

“Yo sí lo conozco, estuve 10 años con él (…) ¿Crees que es muy bonito que vengan a acusarte de semejante barbaridad? Primero que se vayan a todo lo que corresponde a temas legales y después juzguen”, agregó.

Recordemos que luego que estallara la polémica, Canal 13 decidió suspender la participación del exchico Yingo en su nuevo programa Aquí se Baila, en donde era uno de los confirmados.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5