Redes Sociales

2021-12-31T13:42:19-03:00 31 Diciembre, 2021, a las 13:42Publicado por: Juan Soto

Tiffany Magrini, exesposa de Iván Cabrera, sale en su defensa tras polémica: "Yo sí lo conozco..."

Instagram
Instagram

Siguen los coletazos de las graves declaraciones que Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, hizo sobre el bailarín, a quien acusó haberla maltratado, drogado e incluso violado.

Ahora fue Tiffany Magrini, exesposa del otrora chico Yingo, quien salió a defender al ‘Potro’, en un comentario de la cuenta de Instagram PrensaChilena, que justamente hablaba de la suspensión de Cabrera del programa Aquí se Baila, por toda esta polémica.

“Lo defiendo porque es el papá de mis hijos y lo están tratando de violador, cosa que no es. Y menos con temas de drogas”, comenzó señalando Magrini, de acuerdo a lo consignado por BioBioChile.

“Lo que hacían en sus cuatro paredes ya es tema de ellos. A mi jamás me ofreció ni un tipo de droga, ni menos acostarme con más personas”, agregó refiriéndose a su experiencia con el bailarín.

Asimismo, Tiffany indicó que “yo sí lo conozco, estuve 10 años con él y aquí están saliendo afectados mis hijos. ¿Crees que es muy bonito que vengan a acusarte de semejante barbaridad? Primero que se vayan a todo lo que corresponde a temas legales y después juzguen”, cerro su respuesta.

expareja ivan cabrera defensa

Instagram

Recordemos que la madre del bailarín, Raquel Salinas, también salió a defender a su hijo: “En estos momentos de infamia, de despecho absoluto, y maldad sin límites, espero lo que dice este post: bendecir, bendecir y bendecir a todos quienes nos apoyan en momentos tan difíciles”, dijo en una publicación de Instagram.

Por su parte, el exparticipante de El Discípulo del Chef solo anunció que junto a sus abogados estaba “analizando las acciones legales pertinentes”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5