El animador Jean-Philippe Cretton contó que pasará en solitario su cumpleaños número 37 a fines de enero, ya que debe viajar hasta Argentina por temas laborales.

Según reveló en una transmisión en vivo de Instagram, estará cerca de un mes en el país trasandino grabando para Chilevisión, específicamente haciendo Un Minuto para ganar, el nuevo formato que arribará las próximas semanas a la señal y donde él se desempeñará como conductor.

“Estoy súper contento porque empiezo el año de una manera distinta en lo laboral. Como les había contado me voy a Argentina durante enero, al que desde ya los dejo invitadas e invitados y espero que lo pasemos súper bien durante el verano”, expresó.

Al mismo tiempo, agregó que grabará en Telefe “que es un canal súper importante de allá, y eso me tiene muy motivado. Hacer algo diferente, conocer a personas lindas, de hecho viajo el miércoles y les voy a estar contando más detalles”, dijo.

En ese sentido, Cretton explicó por qué se debe hacer el programa en otro país pese a que los participantes serán chilenos.

“Es porque ahora Chilevisión tiene nuevos dueños y tienen una alianza con Telefe. Además, el programa se hace en Argentina hace mucho tiempo y ese estudio ya está armado, con un equipo que lleva harto ahí. Nosotros vamos a sumarnos a lo que hacen ellos, usar su estudio, utilizar su conocimiento del producto y por eso vamos para allá”, precisó.

En tanto, el animador deslizó que le gustaría que fuese “la primera alianza de muchas que se hagan”, entre ambas señales.

Jean-Philippe Cretton y la distancia con Pamela Díaz

Asimismo, minutos más tarde manifestó que una de las cosas que más lo acomplejó es estar lejos de sus seres queridos para su cumpleaños, que es el próximo 21 de enero.

“Fue lo único que me dio lata. Tenía ganas de pasar mi cumpleaños acá con mi gente querida, pero lamentablemente no se va a poder. Trabajo es trabajo”, señaló.

Por otra parte, Jean-Philippe contó que este martes se despediría de su pareja, la animadora Pamela Díaz, con quien lleva poco más de dos años de relación.

“Vamos a estar harto rato sin vernos, así que va a ser difícil. Nunca hemos estado tanto rato sin vernos”, dijo.

Díaz, que seguía la transmisión de Instagram, le lanzó una broma en los comentarios, aludiendo que no fuese infiel. “Cuidado con las argentinas”, escribió, lo que provocó la risa del periodista.