La animadora Pamela Díaz reveló a fines de 2021 que sería parte de El Discípulo del Chef, el programa de Chilevisión que reúne a famosos en la cocina.

De hecho, la señal comenzó a promocionar su pronto reingreso junto a Rocío Marengo, Adriana Barrientos, Pipo Gormaz y Dj Méndez, ya que el episodio de su ingreso se vería en pantalla esta semana.

Sin embargo, Díaz reveló días más tarde en Me Late que fue eliminada de la competencia, aunque estaría teniendo una segunda oportunidad en el programa de los chefs Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota.

Lo anterior, ya que la animadora mostró este lunes que se estaría grabando el posible reingreso de algunos exparticipantes, quienes dijeron adiós al formato.

En ese sentido, Marcelo ‘Toby’ Vega, Elizabeth Toro (madre de Jorge Valdivia), Kurt Carrera y Patricio Sotomayor, serían algunos de los famosos que podrían volver al formato.

Asimismo, Pamela dejó en evidencia en sus historias de Instagram que tanto ella como Dj Méndez y Adriana Barrientos, también fueron eliminados de El Discípulo del Chef, pero que tendrán su posibilidad de reingreso dentro de las próximas semanas.

Patricio Sotomayor subió foto del repechaje

Por otra parte, el periodista Patricio Sotomayor también confirmó la noticia del programa de Chilevisión, luego de subir una fotografía junto a la suegra de Daniela Aránguiz.

“No sé si se puede mostrar esta foto o no, pero este miércoles intentamos un cupo en el repechaje para entrar de vuelta a El Discípulo del Chef”, escribió.

En ese sentido, Sotomayor bromeó con sus seguidores de Instagram sobre un posible reingreso. “¿Qué piensan? ¿Lo lograré?, ¿Mejor me quedo en mi casa o voy por el premio mayor?”.

“Si quedo prometo desde ya… mejor no digo nada. A cruzar los dedos y ver qué pasa esta semana. De ahí les cuento más”, cerró el periodista.