A mediados de noviembre, la actriz Daniela Palavecino anunció que se convertiría en madre por primera vez, junto a su marido, el modelo de origen estonio Deniss Rakovich.

La llegada del bebé se concretó a poco más de un año que la pareja contrajera matrimonio en Estados Unidos, luego que él viajara hasta Colombia para pedir la mano de la intérprete, país en donde ella grababa MasterChef Celebrity.

“Soy una heroína con dos corazones. Estamos tan felices con Deniss de estar viviendo este proceso. Aunque algunos ya sospechaban y me preguntaban por interno, ahora ya les puedo contar”, expresó aquel entonces.

Cabe señalar que a finales de noviembre, Palavecino reveló el sexo de su bebé. Mediante una dinámica con su hermana Constanza, Daniela detalló que está esperando un niño.

La tierna imagen de Daniela Palavecino

En ese contexto, este martes la actriz celebró un nuevo vuelta al sol, debido a esto, aprovechó de entregar más detalles de su hijo que está por venir.

Mediante sus redes sociales, la exparticipante de MasterChef Celebrity anunció cuál será el nombre de su bebé. “Hoy estoy de cumpleaños y tengo el mejor regalo que podría querer”, indicó.

Finalmente, Daniela Palavecino escribió que “te amamos Luka Rakovich Palavecino”.

Dicha publicación, la que actualmente tiene más de 25 mil ‘likes’, generó la reacción de varios famosos.

“Te quiero mucho, eres una mujer hermosa y te deseo lo mejor del universo”, afirmó Antonella Ríos, en tanto Magdalena Max Neef dijo: “Te ves hermosa”.

Revisa las reacciones que generó la publicación de Daniela Palavecino