El rostro de Chilevisión Roberto Cox, entregó detalles de su actual relación con Guinevere Serrot, a quien conoció de una manera muy particular.

Según indicó el periodista, junto a su pareja están “viviendo juntos, estamos bien, nos llevamos bien, tenemos una muy bonita relación”.

En conversación con el portal TiempoX, el comunicador comentó que conoció a la joven antes de la pandemia, cuando ambos compraban en una feria.

Sin embargo, durante ese encuentro no tomaron contacto, pero dos días después se conocieron casualmente en una discoteque de Santiago. “Ella estaba en el mismo lugar y mi amigo con el que andaba me tenía que mandar una foto por iPhone y, por error en vez de mandármela a mí, se la mandó a ella”, relató.

“Cuando vio que en la foto había gente que no conocía, se acercó a nosotros y nos dijo: ‘Oye, ¿se puede saber por qué me mandaron esta foto a mí?’”, recordó el profesional, quien señaló que en ese momento intercambiaron miradas.

Tras aquello, la pareja comenzó a conversar por redes sociales, naciendo posteriormente el amor. “Fue una coincidencia gigantesca”, dijo.

Tenemos gustos muy parecidos, es súper apañadora”, confesó el conductor.

Además, agregó que en 2020 se fueron a vivir juntos. “La pandemia nos llevó a eso, apuró un poco el trámite, porque estábamos encerrados, con toque de queda y todo eso”, explicó.

“Y ella me dijo que era un poco ridículo que siguiera arrendando otro departamento si ya estábamos todo el día juntos, y le encontré toda la razón”, complementó.

Finalmente, Roberto Cox señaló que con Guinevere Serrot “hemos tenido una buena convivencia, sin mayores problemas”.