La brasileña Vivi Rodrigues tuvo una celebración de Año Nuevo en solitario, debido a las medidas sanitarias por el coronavirus.

Pese a ello, quiso festejar la llegada del 2022 con una actitud positiva, lo que demostró en sus redes sociales.

“¡Copa en la mano para celebrar y recibir este año que recién comienza! Alzo la copa por Salud, amor, respeto, unión, prosperidad, abundancia y mucha luz en este 2022”, escribió junto a una imagen donde se le ve usando una bata.

Vivi Rodrigues contó que “por primera vez me tocó pasar el Año Nuevo solita, encerrada en una habitación de un hotel”, reconociendo que “no fue un día fácil, la tristeza llegó por echar de menos mis bienes más valiosos”.

No obstante, aclaró que “fue una decisión tomada de forma pensada y por un bien mayor, entonces me duché, me arreglé un poco y preparé la cena deliciosa para celebrar de la mejor forma posible”.

“Tengo fe que este año que recién comienza será un año donde la luz brillará tan fuerte, tan fuerte, que no será posible ocultarla. Feliz 2022 para cada uno de ustedes”, cerró.

Si bien no ahondó en los motivos que la llevaron a pasar el Año Nuevo sola, lo cierto es que no pudo estar con sus hijas y su pareja, Carlos Mariano.