Un preocupante mensaje realizó Nelson Mauricio Pachecho, quien en sus redes sociales reveló que está pasando un complejo momento.

Utilizando su cuenta de Instagram, el exchico Rojo señaló que está en alerta luego de sufrir en las últimas horas varios síntomas vinculados con el coronavirus.

En una serie de registros en formato de stories, el bailarín comentó: “Feliz lunes, bueno, no tan feliz para mí. Les cuento que estoy pasando por una situación un poco preocupante”.

“Estoy tratando de ser súper positivo, pero todos vieron que estuve este fin de semana en una fiesta Año Nuevo tocando en Talca”, complementó.

Además, agregó que “me he sentido súper mal, tengo fiebre. Dolor de garganta. Olfato tengo, pero me duele mucho el pecho”.

“He tenido fiebre. Y la verdad que no es para alarmar a nadie, pero ojalá toda la gente que asistió a esta fiesta o estuvo, tomen algún resguardo”, declaró.

Finalmente, Nelson Mauricio Pacheco reveló que está esperando realizarse un examen PCR para “descartar cualquier duda frente al COVID-19”.

Cabe destacar que en el mismo video, el influencer señaló que tiene su esquema de vacunación completo, y que a la celebración a donde asistió, llevó su Pase de Movilidad.

Revisa la declaración de Nelson Mauricio Pacheco