Un duro cruce de palabras es el que protagonizaron Antonella Ríos y Javier Fernández. Todo surgió cuando en Me Late, Daniel Fuenzalida se acordó del programa de Mega, Todo o nada.

Mientras pasaban las fotografías del desaparecido espacio, el panelista Sergio Rojas identificó al peluquero y expanelista de Maldita Moda.

Fue en ese momento que Antonella se refirió sobre algunas declaraciones que había realizado Fernández.

Él igual es especial… Me tiró mala onda una vez por las redes sociales (…) Una vez había dicho una declaración que salió en Glamorama, y él abajo empezó a tirar basura, basura y lo encontré un poquitito fuera de lugar”, sostuvo.

La actriz precisó que su actitud la “decepcionó”, ya que él “es alguien que tiene mi teléfono, que puede decirme las cosas a la cara, pero que prefirió una tribuna pública para denostarme y dejarme mal. Y me pareció innecesario, porque me decía ‘amiga’”, dijo.

La polémica no quedó ahí, ya que fue el propio peluquero el que se refirió a los dichos de Antonella. El periodista Hugo Valencia reveló en su programa Que te lo digo que conversó con él y le explicó su versión.

“El victimismo es algo que está muy arraigado en la cultura chilena y finalmente es algo muy dañino que no te deja avanzar ni cambiar. Creo que Antonella siempre que salía en la prensa era porque fue víctima de la prensa, de los colegas, de los actores, de los productores”, sostuvo.

De hecho, Valencia comentó que Fernández insistió en que “no eran amigos íntimos”, agregando que “él insiste que Antonella Ríos siempre la ha vendido como una víctima”.

A pesar de la controversia, Fernández le aseguró a Valencia que hablará personalmente con Ríos y que sus palabras se dieron “en el marco del programa de Mega, Pecados Digitales porque lo que ella decía afectaba a todo un equipo de trabajo y que ella no pensó en toda la gente que trabajaba en el programa tras cámara”, cerró.