Fue un 2021 complejo para María Elena Swett. Y es que la actriz sufrió el sensible fallecimiento de su madre.

Y como lo hicieron varios famosos en sus redes sociales, la investigadora del programa de Chilevisión, ¿Quién es la máscara?, utilizó su cuenta de Instagram par hacer un balance de lo que fue su 2021.

“Hoy (ayer) 31 de diciembre de 2021, después de 2 años privada de libertad, vestida de rojo como corresponde, seré libre”, partió señalando la comunicadora, junto a la imagen donde aparece vestida con un overol rojo.

En ese sentido, mencionó lo difícil que fue el 2021, principalmente por el fallecimiento de su madre. “Este año, en particular, ha sido… doloroso y dulce. De despedidas personales muy tristes y de ponerse de pie valientemente ante todo porque, mis queridos, el show debe continuar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA SWETT ❌• (@maneswett)

Para finalizar, la actriz agradeció a todos quienes la apoyaron. “Me queda un gracias en los labios a mi gente, a mi gente buena que nunca nos dejan solos a mí y a mi hijo. Gracias porque sobrevivimos a este 2021. Y que venga el 2022. Te espero con Ansias”, finalizó.

Muerte de su madre

Fue a principios de diciembre que Swett contó que días antes de continuar con las grabaciones del espacio de CHV, sufrió la pérdida de su madre.

“Cuando me volví a parar, cuando ya llevaba casi un mes, se murió mi madre. Fue el sábado (27 de noviembre) antes de volver a grabar. Fue un golpe al suelo de nuevo. Y decidí volver a La máscara por voluntad propia”, dijo, según consignó LUN.

Agregó que “hice el funeral y volví. Mi madre fue una mujer muy luchadora. Después de tanta batalla y no volver a lo que me hace mantener a mi hijo… era lo que tenía que hacer”.