Redes Sociales

2022-01-01T20:04:30-03:00 01 Enero, 2022, a las 20:04Publicado por: Daniela Ramírez

El especial mensaje de JP Queraltó a Francisca Sfeir por el nuevo año: “El regalo más hermoso”

El especial mensaje de Juan Pablo Queraltó a Francisca Sfeir por el nuevo año: “El regalo más hermoso”
Instagram

Fueron varios los famosos que comenzaron el nuevo año compartiendo sus momentos en el inicio de 2022, y Juan Pablo Queraltó no se quiso quedar atrás.

Fue a través de una imagen compartida en su cuenta de Instagram que el periodista escribió un emotivo escrito en el marco del Año Nuevo.

“Miradas que dicen mucho. Comenzando este 2022 en familia”, escribió el notero del matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana.

En la fotografía, se puede ver al comunicador abrazando a su esposa, Francisca Sfeir, y uno de sus hijos entre los dos.

“Disfrutando, agradeciendo, viviendo y descubriendo lo que la vida nos entrega al lado de nuestros regalones”, continuó.

Agregó que estaba en la foto “al lado del regalo más hermoso que me ha dado la vida: mi Fran Sfeir, mis hijos y la vida. Sábado de relajo. Feliz primer día del año”.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes le enviaron las mejores vibras en este nuevo año que comienza.

“Éxito y bendiciones para ti, Queraltó y familia. Que este año ocupes el lugar que te corresponde en la TV”; “Linda pareja, hermosa familia”; “Les deseo lo mejor este año y siempre que les sobre amor”; “Felicidades por tan bello amor y Feliz Año Nuevo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5