La noche de este miércoles, Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera realizó fuertes acusaciones contra el ‘Potro’. En un Live con la periodista Cecilia Gutiérrez, la joven acusó infidelidades del exparticipante de El Discípulo del Chef.

Pero no solo eso, ya que también habló de uso de drogas, violación, intento de suicidio y envío de registros íntimos con la que era su actual pareja, la española Gala Caldirola.

Tras esto, Cabrera anunció que junto a sus abogados estaba “analizando las acciones legales pertinentes”, algo que, al parecer, no asustó a Muñoz, quien este jueves, compartió un video en sus stories de Instagram, en donde realizó una especial petición a los canales de televisión.

En particular sus palabras iban dirigidas a Canal 13, señal que pronto estrenará el estelar Aquí se Baila, donde tiene un lugar el exchico Yingo.

Yo lo único que pido es que por favor no le den el programa de televisión (…) Que esta persona pague por lo que él me hizo a mí. Personas como tú no merecen estar en la televisión chilena”, señaló Antonella en el registro.

“Lo único que pido es que no metan a Iván Cabrera en el programa, porque es un cerdo“, agregó de forma tajante, argumentando que lo único que buscaba con su petición es que Cabrera “tenga un trabajo como la gente de esfuerzo, que se saque la mierda trabajando, que él pase lo mismo que pasé yo”.

“(Que) esta persona, Manuel Iván Cabrera Salinas, no tenga pantalla, porque no se lo merece”, subrayó Muñoz.

Canal 13 se pronunció

Respecto a esto, desde Canal 13 entregaron a Página 7 su determinación sobre la participación de Iván Cabrera en Aquí se Baila, que se estrena el próximo 10 de enero.

“A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él, y ha aceptado, que su participación en el programa Aquí se baila… talento sobre la fama ha quedado suspendida“, señalaron desde la exseñal del angelito.

Esta medida, se mantendrá “hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos”, sentenciaron desde la estación televisiva.