La influencer Kel Calderón volvió a actualizar el estado de salud de su padre, el abogado Hernán Calderón, quien permanece hospitalizado tras contraer COVID-19.

Fue a inicios de noviembre cuando la joven confirmó el diagnóstico de su progenitor, quien debió ser internado en la Clínica Alemana de urgencia, permaneciendo varios días en coma inducido.

Eso sí, el abogado ha logrado recuperarse del virus y de las secuelas a casi dos meses de ser hospitalizado, por lo que Kel sorprendió con una postal junto a su padre durante la víspera de Navidad.

“Esta navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados. Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita 🤍) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida”, dijo.

Hernán Calderón se recupera del COVID-19

En tanto, este viernes mediante la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la influencer contó que su padre está mejorando de a poco.

“Han sido dos meses súper largos en donde estuvo muy mal”, comentó en primera instancia.

Asimismo, señaló que “su caso fue tan grave la recuperación ha sido lenta, pero gracias a la increíble pega de los doctores y enfermeras y a que mi papá está absolutamente decidido a mejorarse, estamos esperando tenerlo pronto en casa”.

Cabe señalar, que Kel ha mostrado una gran cercanía con su padre durante el último año, siendo su muchas veces nombrado como su “pilar fundamental”, y con quien tiene más contacto de su círculo familiar.

Mira la publicación a continuación:

Kel Calderón actualizó estado de salud de su padre, el abogado Hernán
Kel Calderón | Instagram