Siguen los coletazos de las graves declaraciones que Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, hizo sobre el bailarín, a quien acusó de haberla maltratado, drogado e incluso violado.

Y es que en las últimas horas se confirmó el término de la relación que mantenían Cabrera con Gala Caldirola, que nació tras compartir en el programa El discípulo del chef.

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez. “La modelo decidió poner fin a su pololeo con el bailarín por salud mental debido a los dichos de la ex de Iván”, escribió.

“Aunque hace un par de días ellos habían estado ya distanciados, también por decisión de ella y por otros motivos que no tienen que ver con el live de anoche”, aseguró.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Recordemos que el crudo testimonio fue entregado por Antonella a través de una transmisión en vivo de Instagram junto a Gutiérrez, a quien le fue relatando los episodios de violencia sexual y psicológica que habría sufrido durante sus años de relación con el ‘Potro’.

Asimismo, Suro Solar, representante de la española y su mejor amigo, también confirmó la ruptura, aunque aclaró que Gala no entregará declaraciones, consignó AR13.

Cabe señalar que la hispana ya había eliminado todas las fotos en las que aparecía con el bailarín en su perfil de Instagram.