Entretención y Espectáculos

2021-12-31T01:36:37-03:00 31 Diciembre, 2021, a las 01:36Publicado por: Pía Castro

Cecilia Gutiérrez tras Live con Antonella Muñoz: "Me contactó el Servicio Nacional de la Mujer"

Cecilia Gutiérrez
Editada por Página 7

La tarde del jueves, tras las graves acusaciones que salieron a la luz contra Iván Cabrera, Canal 13 decidió suspender la participación del ex Yingo en el estelar Aquí se Baila, que se estrenará el próximo 10 de enero en horario prime.

Si bien han surgido algunas voces que apoyan al ‘Potro’ y llaman a respetar el “beneficio de la duda”, otras muchas han funado y cancelado al bailarín, quien incluso terminó su relación amorosa con Gala Caldirola.

Tras todas las repercusiones del caso, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió algunos registros manifestándose impactada “de todo el revuelo que ha provocado el Live que hicimos anoche”, indicó en un video.

“Quería contarles que fui contactada por el Servicio Nacional de la Mujer, que tiene la intención de apoyar a Antonella en todo su proceso”, añadió.

En esa línea, detalló que ahora dependerá de ella “si acepta este ofrecimiento o no”, a pesar de que se encuentre radicada en Argentina.

Sigue la lucha

Según indicó la panelista de Zona de Estrellas, le parece importante “destacar que ellos están pendientes de estos casos que se generan a través de redes sociales, y que es una fase importante en toda la lucha por la equidad de género y por los temas de violencia contra la mujer”.

Finalmente, alcaró que esta nueva información la entregaba a modo de respuesta para muchos cibernautas que le preguntaron cómo estaba Antonella Muñoz después de la transmisión en vivo, donde se quebró varias veces al detallar la violencia sexual y psicológica que sufrió durante sus años de romance con Iván Cabrera.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5