Entretención y Espectáculos

2021-11-24T19:05:07-03:00 24 Noviembre, 2021, a las 19:05Publicado por: Matías Romero

Sole Onetto habló de su relación de pareja y sobre su lucha por convertirse en madre a los 45 años

Instagram
Instagram

La destacada periodista nacional, Soledad Onetto, habló por primera vez sobre su relación amorosa y su gran anhelo: convertirse en madre a los 45 años.

En conversación con Revista Velvet, la comunicadora se sinceró revelando varios detalles desconocidos de su vida privada.

“Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad”, contó.

“Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor“, agregó.

La conductora de Meganoticias reconoce que han pasado por altos y bajos. “Hemos estado juntos, separados… Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”, confesó.

En ese sentido, aseguró que “ser madre va a dejar de ser tema hasta que sea realidad” y adelantó entre bromas que “estamos trabajando para usted”.

Y es que Sole tomó la decisión de congelar óvulos. “Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta”, dijo.

“Así es la naturaleza y nadie lo va a cambiar. Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es requisito”, afirmó.

La periodista indicó que este método debería ser financiado de alguna forma. “Tampoco hemos sido nosotras las que hemos decidido postergar la maternidad, también es el sistema cultural y la economía que hemos creado lo que ha hecho que la posterguemos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5