Redes Sociales

2021-12-30T18:25:50-03:00 30 Diciembre, 2021, a las 18:25Publicado por: Juan Soto

El mensaje de Gala Caldirola tras polémica de Iván Cabrera: "Cada experiencia vivida es una lección"

Gala Caldirola
Instagram

Graves acusaciones en contra de Iván Cabreras hizo Antonella Muñoz, expareja del bailarín, en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez.

El testimonio de la joven incluía infidelidades por parte del exparticipante de El Discípulo del Chef, pero también uso de drogas, violación, intento de suicidio y envío de registros íntimos junto a su actual pareja: la española Gala Caldirola.

Tras la entrevista, en el perfil de Instagram de la exchica reality ya no figuraban las fotos que alguna vez subió junto al ‘Potro’, cuando decidió oficializar su romance con él. Asimismo, no se había realizado ninguna publicación… hasta ahora.

La tarde de este jueves, Gala ocupó su perfil en la mencionada plataforma para compartir una reflexión, tras la polémica.

Cada experiencia vivida es una lección aprendida.Soy una mujer de buenos valores y confío en que Dios me proteja de las malas intenciones”, comenzó escribiendo la hispana.

Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo”, sentenció en la publicación.

Cabe señalar que tras las declaraciones de Antonella Muñoz, Iván Cabrera anunció que junto a sus abogados estaba “analizando las acciones legales pertinentes”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5