Redes Sociales

2021-12-30T17:05:21-03:00 30 Diciembre, 2021, a las 17:05Publicado por: Matías Romero

"¡Que aprenda a trabajar el drogadicto!": el duro comentario de Percy Marín contra Paul Vásquez

Captura
Captura

Percy Marín, marido de la diputada de RN Camila Flores, se enfrascó en una polémica con Paul Vásquez, más conocido como ‘El Flaco’.

Y es que el Consejero Regional por la región de Valparaíso se refirió en duros términos al humorista, tras comentar una publicación en redes sociales.

Marín reaccionó a un post de Radio Futuro en Facebook, donde se informó que el comediante participará en el videoclip de la banda Paranoia.

“¡Que aprenda a trabajar el drogadicto!”, escribió, generando diversas reacciones. Una de ellas fue la del propio vocalista de la banda, quien le contestó: “Vo mismo, zángano”.

El CORE volvió a comentar: “¡Y este simio sabe escribir! Notable”, aumentando la tensión.

Captura

Captura

Respuesta de ‘El Flaco’

Según el citado medio, Paul Vásquez respondió a través de un comunicado. “Me parece impresentable que una persona que ocupa un cargo público, se refiera a otros a través del prejuicio, la falta de respeto y la intolerancia”, dijo.

El ex Dinamita Show agregó que “son los mismos que se llenan la boca hablando de la paz. Esto solo refleja su ignorancia y, peor aún, refleja que no creen en la posibilidad de las personas de rehabilitarse, de ganarle a la droga, de crecer”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5