Dominique Cretton, guionista de cine y televisión, ha hecho noticia en los últimos días por unas declaraciones que emitió sobre Pamela Díaz, actual pareja de su hermano Jean-Philippe Cretton.

Todo ocurrió en el marco de la búsqueda que aún continúa de los perritos de la familia, Danke y Thiare, quienes se extraviaron la semana pasada en los alrededores de Victoria, región de La Araucanía.

En este contexto, Dominique recibió varios mensajes de sus seguidores, en los que le preguntaban por qué Pamela Díaz no la ayudaba con la difusión.

“Gracias a todos, pero basta de confundir, mi hermano ya hizo lo suyo por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte el sufrimiento y es válido“, partió señalando.

“Quienes quieran estar de corazón, gracias, habla muy bien de ustedes, pero no pidan que tal persona publique, es lucha de familia”, añadió la también instructora de pilates, según consignó Glamorama.

Instagram
Instagram

En esta línea, la guionista recalcó que todos lo preguntaban por la falta de difusión de la ‘Fiera’, para luego señalar que “a quien nace bondad lo hace y punto”.

“Dejen de decir que ella publique, porque no lo hará. En estos temas hay empatía, sincronía, amor y ayuda. Nadie obliga a nadie. Gracias a quienes han estado, los que no, los guardamos en familia”, afirmó.

“Y sí, ya que todos preguntan por su ausencia. No lo hizo y no culpo a @pamefieradiaz, pero hubiese sido de gran ayuda a mi familia. Todos somos distintos al parecer”, agregó.

Dominique le baja el perfil a la polémica

Como era de esperarse, sus dichos han dado harto de qué hablar. Sin embargo, en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Dominique le bajó el perfil a la situación.

“Nadie se puede sentir obligado a hacerlo, que quede claro, el cariño será el mismo de mi parte. Es totalmente personal. Aquí el foco es encontrar a nuestros perritos y romper la horrible incertidumbre”, comentó.

Por último, en el programa web de Sergio Rojas y Hugo Valencia, Que Te Lo Digo, conversaron con ambas partes. Mientras que Cretton dijo que se llevaba bien con Pamela y que “las parejas de mi hermano siempre van a ser respetadas”; la Fiera afirmó: “No me interesa el tema”.