El 25 de diciembre, el día de Navidad, Pamela Díaz compartió a través de su cuenta de Instagram dos especiales fotos junto a su hija mayor, Trinidad.

Se trató de su reencuentro, luego que la joven se fuera a vivir a Barcelona (España) por estudios, en septiembre pasado. “Disfrutando en familia”, escribió.

En concreto, la también hija de Manuel Neira está estudiando Diseño de Vestuario, junto a otros cursos relacionados con esta área.

Anteriormente, a mediados de 2019, la joven había pasado una temporada en EEUU pasa estudiar canto en el Berklee College of Music de Boston.

“La veo súper entusiasmada”

En conversación con Tiempo X, Pamela Díaz reveló más detalles de su reencuentro con Trini y de sus estudios en Barcelona.

“Rica la llegada, ahora pasamos Año Nuevo todos juntos en familia, así que ha sido muy entretenido que haya venido”, comentó.

En esta línea, la ‘Fiera’ contó que planea ir a verla pronto a España, en compañía de su hijo Mateo.

“Le quedan 3 años y medio estudiando allá en Barcelona, así que yo creo que nos vamos a ir con Mateo. El viaje típico de mama e hijo”, señaló Pamela.

Eso sí, la visita ocurrirá cuando las temperaturas en Barcelona comiencen a subir. “No quiero frío”, afirmó Díaz.

Por último, Pamela contó que ve “súper entusiasmada” a Trinidad con sus estudios. “Eso es rico, cuando uno hace algo que te gusta y te dan esa posibilidad, bacán”, concluyó.