Recientemente la exchica reality, Angélica Sepúlveda, confirmó el término de su romance con su pareja turca Gürsel.

“Hace unos días hemos decidido poner fin a nuestra relación. Estamos con proyectos y anhelos diferentes y ambos merecemos realizarlos”, reconoció la oriunda de Yungay, a través de su cuenta de Instagram.

De igual forma, reconoció que solo tiene palabras lindas para él. “Agradezco al universo haberlo puesto en mi camino, me mostró la forma más bonita del amor: amar con honestidad, entrega y libertad”, expresó.

Asimismo, le deseó éxito, felicidad y abundancia. “Gracias por la empatía y entender mi decisión”, agregó.

Tras recibir cientos de mensajes en redes sociales, Sepúlveda volvió a dirigirse a sus seguidores en una segunda publicación, donde ahondó en los motivos del quiebre.

“Antes de tomar la decisión de terminar, lo analicé bien, pensé en ambos, en los proyectos individuales de cada uno a dos o tres años más, y la verdad es que íbamos por caminos absolutamente diferentes“, insistió.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

En este contexto, reconoció que la pandemia del COVID-19 los hizo “cambiar el chip”. “Yo me aferré a mis padres y descubrí que había cosas que quería hacer, y que tenía postergadas solo por flojera o miedo”, comentó.

Gürsel por su parte, “tiene proyectos hermosos que lo harán muy feliz, me incluyó siempre en ellos, pero no es lo que hoy quiero para mí“.

No me traten como víctima, aquí no se ha muerto nadie. Estoy bien, enfocada en ideas que me gustan mucho, dibujando y tirando líneas sin presión. No hay culpables, no hay sufrimiento, no hay rencor, solo tengo agradecimiento y los mejores deseos para él”, expresó finalmente.