La clínica estética New Line respondió a la funa que publicó Leo Méndez Jr. el pasado domingo, en la que denunció que le realizaron una bichectomía que lo dejó con preocupantes heridas y secuelas.

Desde el centro indicaron que las declaraciones del maquillador son “injuriosas” y negaron “rotundamente la existencia de algún tipo de negligencia médica, abandono del paciente o de efectos secundarios tardíos”.

Además, señalaron que Méndez, tras ser dado de alta, “nunca ha intentado ponerse en contacto con nuevas clínica para darnos a conocer algún problema o malestar, por lo que nos llama poderosamente la atención la publicación difamatoria e injuriosa que realizó a través de sus redes sociales”.

La respuesta de Leo Méndez Jr.

Mediante su cuenta de Instagram Leo Méndez Jr. compartió un nuevo post, donde alzó la voz contra la declaración que emitió la clínica New Line y compartió diversos pantallazos, a modo de evidencia.

“Último post que subo acerca de esto respondiendo como si fuese pelea de cabros chicos. Punto uno:me llamo Leo, no Leopoldo”, partió su texto.

Punto dos: canje o no, favor o no, pago o no, (eso) no tiene absolutamente nada que ver.
De hecho, incluso siendo canje debería salir a la perfección, debido a que se trata de alguien que promocionará el tratamiento y la clínica, para su beneficio”, agregó.

En el punto tres, Méndez afirmó que tenía amigos y familia de testigos, como también videos que prueban que siguió “al pie de la letra todas las indicaciones de cuidado del doctor que me escribía por Whatsapp”.

Además, aseguró que “en las fotos que le enviaba se ve claramente que lo llevaba puesto” y que “solo me quitaba la faja facial para mostrar como lucía mi cara en ese momento, para que el doctor pudiera verlo bien”.

“Punto cuatro: mi historial médico —que se lo envíe al doctor por whatsapp antes de la cirugía— está perfecto, de lo contrario no me hubiesen realizado la bichectomía, según las reglas de esa clínica”, escribió.

“Punto cinco: el doctor de la clínica me dijo por escrito —como pueden ver en el chat— y en persona que todo iba a volver a la normalidad, que síntomas ni secuelas quedarían”, añadió.

Leo afirmó que existe la posibilidad de que sus parálisis no tengan nada que ver con la bichectomía y que aún está a la espera de algunos resultados que se realizó en una clínica de Suecia. No obstante, afirmó que sí tiene dolores de la intervención.

“Mis pulsaciones de dolor aún siguen, todos los días. Dolores de cabeza que se centran en el lado izquierdo, con tensiones desde la mejilla que parece migraña. Me tocp el músculo del cachete y me duele ¿Me dirán que eso no es en base a la bichectomía?”, criticó.

Luego, en el punto seis, Méndez indicó que su caso fue “horrendo” y si bien a pocos les puede pasar, esto “no es normal”

“No puede ser que una clínica ‘seria’ se trate de lavar las manos de esa manera, no es aceptable. Todo el rato que me sentía asustado y preocupado por cómo iba evolucionando, siempre le escribía al doctor y tengo más pantallazos“.

“Ahora, 22 meses después y afuera del país obvio que voy a consultar con clínicas de aquí, ¿de qué me sirve comunicarme con el doctor que me calmaba diciendo que era ‘normal’ todo? Los siguientes pasos los veré con un abogado“, concluyó.