Por estos días, Fernando Godoy aparece en la teleserie nocturna Amar Profundo, de Mega, donde da vida a Danilo Chaparro. Su personaje forma parte de un triángulo amoroso con su mejor amigo Lizardo (José Antonio Raffo) y Ramona (Magdalena Müller), una de las hermanas Contreras.

Fuera de la ficción, el actor está felizmente emparejado con Ornella Dalbosco, madre de su hija Lua y de un segundo bebé que viene en camino.

Durante el pasado fin de semana en que se celebró la Navidad, Godoy se la jugó por su retoña y por los más pequeños de su familia, y se disfrazó como un clásico personaje protagónico de la fecha.

Fue precisamente su pareja quien compartió en redes sociales el look de Viejo Pascuero del ex Casado con Hijos, quien compartió con la familia estos días de descanso, no solo en Santiago, sino también en Iquique y La Serena, donde visitaron a sus parientes.

Fernando Godoy
Capturas | Instagram

Reunión familiar

A través de su cuenta de Instagram, Ornella dio mayores detalles de la Navidad junto a Fernando Godoy, posando con él vestido de Viejito Pascuero, pero también en su versión normal de padre.

La pequeña Lua no se quedó atrás y también jugó a disfrazarse, pero como la princesa Ariel de la película La Sirenita, de Disney.

“Mi pequeña Lua será hermana mayor y está feliz con la idea”, detalló también en una publicación anterior, recordando que para la próxima Nochebuena serán cuatro en la familia nuclear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ornella Dalbosco (@ornella_dp)