Redes Sociales

2021-12-27T16:58:06-03:00 27 Diciembre, 2021, a las 16:58Publicado por: Pía Castro

Fernando Godoy se convirtió en Viejito Pascuero para sorprender a su pequeña hija en Navidad

Fernando Godoy
Captura | Mega

Por estos días, Fernando Godoy aparece en la teleserie nocturna Amar Profundo, de Mega, donde da vida a Danilo Chaparro. Su personaje forma parte de un triángulo amoroso con su mejor amigo Lizardo (José Antonio Raffo) y Ramona (Magdalena Müller), una de las hermanas Contreras.

Fuera de la ficción, el actor está felizmente emparejado con Ornella Dalbosco, madre de su hija Lua y de un segundo bebé que viene en camino.

Durante el pasado fin de semana en que se celebró la Navidad, Godoy se la jugó por su retoña y por los más pequeños de su familia, y se disfrazó como un clásico personaje protagónico de la fecha.

Fue precisamente su pareja quien compartió en redes sociales el look de Viejo Pascuero del ex Casado con Hijos, quien compartió con la familia estos días de descanso, no solo en Santiago, sino también en Iquique y La Serena, donde visitaron a sus parientes.

Fernando Godoy

Capturas | Instagram

Reunión familiar

A través de su cuenta de Instagram, Ornella dio mayores detalles de la Navidad junto a Fernando Godoy, posando con él vestido de Viejito Pascuero, pero también en su versión normal de padre.

La pequeña Lua no se quedó atrás y también jugó a disfrazarse, pero como la princesa Ariel de la película La Sirenita, de Disney.

“Mi pequeña Lua será hermana mayor y está feliz con la idea”, detalló también en una publicación anterior, recordando que para la próxima Nochebuena serán cuatro en la familia nuclear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ornella Dalbosco (@ornella_dp)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5