Esta semana irrumpió en Amar Profundo un nuevo personaje que se encargará de generar nuevos conflictos a la pareja protagónica de Tamara y Fabián. Se trata de Ignacio, interpretado por el actor Jorge Arecheta.

Es un empresario, dueño de una pesquera, pero además fue pareja de la mayor de las hermanas Contreras, y la dejó sola cuando se embarazó de su hija Celeste.

Fue precisamente la niña quien lo buscó para saber por qué no había querido ser su papá, encontrándose con un hombre frío y arribista que muy poco tiene de paternal.

Pero fuera de la ficción la situación es distinta, pues el intérprete se convirtió hace poco tiempo en padre del pequeño Borja, fruto de sus largos años de relación con la también actriz Josefina Fiebelkorn.

Apego

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Jorge Arecheta enterneció a sus seguidores al compartir la primera fotografía junto a su retoño.

En la imagen aparece el actor estudiando en el living de su casa, acompañado por dos gatitos, pero además, abrazando y sosteniendo a su bebé a través de un fular. 

Jorge Arecheta
Instagram

Cabe recordar que el bebé nació a mediados de noviembre, mismo mes en que Josefina publicó un sentido mensaje junto a una foto con él: “La vida cambia de maneras intensas, sin control, sin planes. Cambia para sorprender y volverte ignorante de todo lo que creías saber”.

Además, reconoció recientemente que el tema de la lactancia ha sido muy complejo para ella, y que por lo mismo decidió pedir asesoría y estudiar mucho para evitar el dolor y las crisis por la falta de sueño.

“Volver a conectarme con lo esencialmente importante, alejarme de los consejos desafortunados y sentirme acompañada en este camino ha sido fundamental”, señaló en redes sociales.

Josefinea Fiebelkorn
Instagram