Una fuerte imagen compartió Leo Méndez Jr. en sus stories de Instagram, que alertó a sus seguidores. Posteriormente entregó una explicación respecto a la fotografía.

En el registro, el influencer aparece con un ojo morado e hinchado. El hijo de DJ Méndez avisó que durante las próximas horas contará quién fue el responsable de sus hematomas.

“Muchos me preguntan qué pasó en mi historia anterior, donde salgo mostrando un moretón en el ojo, hinchazón en toda la parte izquierda de la cara”, comenzó indicando el exparticipante de Bailando por un Sueño.

“Esta tarde subiré fotos con explicación sobre qué me pasó los últimos dos días en Chile, la última vez que estuve ahí, más el responsable de esto“, afirmó Leo Méndez.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

Leo Méndez
Instagram

[/spoiler]

Asimismo, aseguró que “me contuve mucho tiempo en contarlo, ya que pensé que era algo por el momento, pero esto me trajo problemas de por vida. Hasta hoy en día sufro de dolores en la parte izquierda de mi cara“.

Una vez me dije que me caí por las escaleras, pero no es la verdad. Mis amigos me preguntan por qué no demandé. A veces también me lo pregunto, pero como no vivo allá en Chile, no saco absolutamente nada”, afirmó.

El influencer respondió también por qué no ‘funó’ a los responsables de sus heridas: “Mi respuesta a eso fue que no sacaba nada y pensaba que era una mala experiencia de solo una vez. Ahora que no para el dolor, dos años más tarde, me veo en la obligación en contar la verdad, para que no les ocurra lo mismo a más personas”, sentenció.

Leo Méndez
Instagram