Un complejo momento atraviesa la exintegrante del programa Mekano Ruth Gamarra, tras la muerte de su pareja, Jairo Sepúlveda, en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre de 36 años cayó desde el piso 12 de un edificio ubicado en la avenida Las Condes 13600, en la madrugada del pasado domingo 19 de diciembre.

En ese contexto, la modelo paraguaya publicó un sentido mensaje este viernes en su perfil de Instagram, donde expresó sus deseos para estas fiestas.

“Qué frágil es la vida. Estos últimos años han sido difíciles para todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos por el COVID, accidentes u otras circunstancias de la vida”, escribió.

“Solo Dios sabe cuándo te hace el llamado y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del Señor. Aunque uno sienta desgarrada el alma, solo queda una enseñanza”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruth Gamarra (@ruthgamarra)

Asimismo, envió un mensaje a sus seguidores. “Ama, perdona, sé mejor persona, disfruta a tus seres queridos. Y por más dolor que sientas, Diosito no te abandonará”, aseguró.

Por último, la emprendedora indicó que “sea la voluntad del Señor. Solo pedirle fuerzas en los momentos que uno cree que no pueda soportar”.