Ingrid Aceitón generó preocupación entre sus seguidores, luego de dar a conocer a través de las historias de Instagram que fue hospitalizada, en medio de su segundo embarazo.

“Primera Navidad que no estaré en mi casa ni con mi familia. Estoy hospitalizada, pero tranquila”, escribió en la red social.

Junto con ello, aprovechó la ocasión para desear “de todo corazón una hermosa noche”, junto con realizar una reflexión.

“Quizás muchos quisiéramos estar con alguien que ya no está físicamente. Pero de seguro esa persona estará en su mesa, trabajo, hospital acompañándolo”, comentó Ingrid Aceitón.

La comunicadora e influencer también llamó a disfrutar de lo simple y agradecer por “tener a la familia, un plato de comida, un abrazo, el compartir, la salud. Sin eso finalmente no podemos ser felices”.

Recordó a su fallecida hija

Ingrid Aceitón también tuvo palabras para su bebé que perdió a comienzos de este año, cuando tenía siete meses de gestación.

Recordemos que a mediados de diciembre anunció que nuevamente está embarazada y, actualmente, tiene 34 semanas de gestación.

“Amaría estar con mi hija Alice, sería su primera Navidad y duele mucho, pero también Adita necesita de mí y así será”, escribió.

La exanimadora de Estilo Chic enfatizó en que “serán ellas siempre mi motor a seguir. Espero que pronto pueda volver nuevamente con más energías que nunca”.

Cabe destacar que Ingrid Aceitón no ahondó en los motivos por los que fue hospitalizada antes de navidad.

Su pareja tampoco lo ha hecho, pero sí le dedicó un mensaje este 25 de diciembre: “Segunda navidad en familia, pero esta vez distanciados. Te extrañamos mucho mami @ingridaceiton. Dios es perfecto, solo él sabe todo y pronto podremos estar juntitos los 5”.

Más tarde, una seguidora le preguntó cómo estaba Ingrid Aceitón, a lo que él solo contestó: “Se encuentran bien, gracias”.