Izkia Siches compartió en Instagram tres imágenes de su hija con un ‘chichón’, para lamentar que tuvo su primera caída.

“Tras 7 meses y medio y luego de haber recorrido una parte importante de Chile, por culpa mía, Khala vivió su primera caída”, escribió la expresidenta del Colegio Médico.

“Mientras almorzábamos la dejé en su silla de comida y no la amarré. Craso error. Tenía la mesa desmontable que la ‘aseguraba’. Me paré de la mesa un segundo y tras golpear la mesa esta se desmontó y cayó de la silla a piso. Fue terrible”, detalló Siches.

La jefa de campaña de Gabriel Boric aseguró que “sabíamos que llegaría este día, incluso teníamos una apuesta con mi marido de quién sería la culpa de la primera caída. Y perdí, fue mía…”.

Izkia Siches aseguró que “ahora que está más grande debemos reforzar las acciones de seguridad. Siempre amarrada, siempre en silla de auto. Quedó con su buen chichón pero bien”.

Mensajes de apoyo

Izkia Siches recibió muestras de apoyo de sus seguidores, entre ellos, de Alison Mandel y Javiera Contador.

La exintegrante de El Club de la Comedia le aseguró que “no fue culpa tuya, siempre se caen, eso l@s hace conocer más cosas. Yo de hecho no amarro a Balti en su sillita de comer porque siento que si se ahoga me demoraré mucho en sacarlo”.

“Al final, por más que una quiera no da la vida para estar 100% mirándolos. Aunque antes de ayer se me cayó el Balti y eso sí que fue culpa mía por estar mirando el teléfono”.

Por su parte, la jurado de The Covers coincidió con Mandel en que no fue su culpa: “La vida bien vivida por lo general le lleva caídas y chichones. ¡Es parte de!”