Redes Sociales

2021-12-26T14:22:46-03:00 26 Diciembre, 2021, a las 14:22Publicado por: Solange Garrido

Hija de Izkia Siches sufrió su primera gran caída y ella se culpó: "Me paré de la mesa un segundo"

Izkia Siches | Instagram
Izkia Siches | Instagram

Izkia Siches compartió en Instagram tres imágenes de su hija con un ‘chichón’, para lamentar que tuvo su primera caída.

“Tras 7 meses y medio y luego de haber recorrido una parte importante de Chile, por culpa mía, Khala vivió su primera caída”, escribió la expresidenta del Colegio Médico.

“Mientras almorzábamos la dejé en su silla de comida y no la amarré. Craso error. Tenía la mesa desmontable que la ‘aseguraba’. Me paré de la mesa un segundo y tras golpear la mesa esta se desmontó y cayó de la silla a piso. Fue terrible”, detalló Siches.

La jefa de campaña de Gabriel Boric aseguró que “sabíamos que llegaría este día, incluso teníamos una apuesta con mi marido de quién sería la culpa de la primera caída. Y perdí, fue mía…”.

Izkia Siches aseguró que “ahora que está más grande debemos reforzar las acciones de seguridad. Siempre amarrada, siempre en silla de auto. Quedó con su buen chichón pero bien”.

Mensajes de apoyo

Izkia Siches recibió muestras de apoyo de sus seguidores, entre ellos, de Alison Mandel y Javiera Contador.

La exintegrante de El Club de la Comedia le aseguró que “no fue culpa tuya, siempre se caen, eso l@s hace conocer más cosas. Yo de hecho no amarro a Balti en su sillita de comer porque siento que si se ahoga me demoraré mucho en sacarlo”.

“Al final, por más que una quiera no da la vida para estar 100% mirándolos. Aunque antes de ayer se me cayó el Balti y eso sí que fue culpa mía por estar mirando el teléfono”.

Por su parte, la jurado de The Covers coincidió con Mandel en que no fue su culpa: “La vida bien vivida por lo general le lleva caídas y chichones. ¡Es parte de!”

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5