Redes Sociales

2021-12-25T19:40:45-03:00 25 Diciembre, 2021, a las 19:40Publicado por: Matías Romero

Nicole Block celebró Navidad con su exmarido y exsuegra, Delfina Guzmán: "Agradezco a mi familia"

Captura
Captura

Fue a finales de enero que la actriz Nicole Block reveló que había terminado su matrimonio con Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán y con quien se casó en mayo de 2018.

La pareja quiso darse una segunda oportunidad, viviendo juntos nuevamente durante la cuarentena y realizando terapia, pero la relación no prosperó. De hecho, en octubre la intérprete comentó a Página 7 que estaba en proceso de divorcio.

Sin embargo, el cariño no se ha acabado. Así lo dio a conocer la actriz a través de sus redes sociales, publicando varias fotos y un sentido mensaje con motivo de la Navidad, que celebró junto a su exmarido y exsuegra.

“La pasión se acabó… pero el amor y el cariño jamás. Hay familias grandes, pequeñas, extrañas, disfuncionales, con lazos de sangre, con lazos de cariño, con altos, con bajos, pero familias al fin y al cabo”, escribió.

“Agradezco infinitamente a mi familia. Mi padre al que admiro mucho y amo con locura, a mi madre, a la que adoro y es mi apoyo incondicional, mi hermanito que es mi pana de corazón…”, agregó.

Luego, se refirió a la familia de su ex. “Juan Cristóbal, mi exmarido, al que respeto mucho y es uno de los talentos más grandes que he conocido y, obviamente, Delfina, que es una mujer extraordinaria, de esas personas que si pasan por tu vida tienes que dar las gracias”, redactó.

Cabe recordar que Nicole se encuentran actualmente alejada de la televisión, pero dedicada a otros proyectos, como ayudar a personas con trastornos de alimentación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5