Fue a finales de enero que la actriz Nicole Block reveló que había terminado su matrimonio con Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán y con quien se casó en mayo de 2018.

No obstante, la pareja quiso darse una segunda oportunidad y retomaron su relación viviendo juntos nuevamente durante la cuarentena y realizando terapia.

Pero la relación no prosperó. Así lo reveló la actriz en conversación con Página7, quien sostuvo que actualmente está en proceso de divorcio definitivamente. “La tercera es la vencida”, señaló.

“Actualmente me encuentro viviendo en Isla de Maipo, con mis papás, porque me separé de mi marido, Juan Cristóbal”, indicó. La actriz nos explicó que hace tres meses “ya estoy en proceso de divorcio, entonces eso no ha sido tan fácil”, explicó.

Block es categórica en la decisión: “Definitivamente se acabó, ya la tercera es la vencida, porque de verdad que las cosas ya no se podían conciliar. Fue todo muy difícil, así que volví al nido, a la casa de los papás y rearmándome de nuevo”.

La recordada Piki Piki en la teleserie de TVN El Camionero, nos contó que terminaron “en súper buena onda”, de hecho, sostiene que “conversamos, tenemos un perro en común, es como un hijo a estas alturas y él también quiere verlo. Entonces ahí tenemos una tenencia compartida con el perro, pero terminamos bien la relación”.

Por estos días, la actriz se encuentra viendo todo lo que tiene que ver con el proceso de separación. “Ahora tenemos que ver los trámites del divorcio, pero igual fue fuerte. Fue una relación larga de siete años, súper intensa. Vivimos un montón de experiencias, igual como toda separación, de todas maneras es triste, yo me encuentro bien, pero es triste”.

 

La relación con Delfina Guzmán

Consultada sobre la relación que mantiene con su ahora exsuegra, Delfina Guzmán, la actriz precisó que se lleva muy bien con ella, pero no sabe si ya Juan Cristóbal le contó sobre su separación.

Yo no sé si mi marido le ha contado a la Delfina que terminamos. Yo con ella tengo una relación excelente porque estaba siendo de manager de ella para el tema de las campañas, como Mi Causa mi Mega, que se lo vi yo”, sostuvo.

De hecho, aseguró que habla con ella por lo menos dos veces a la semana “porque le tengo un cariño increíble y porque es una mujer extraordinaria. Incluso mis papás la invitaron a  un asado en mi casa, yo creo que va a venir, porque terminamos en buena onda”.

Para finalizar, Block sostuvo que “la separación es con la persona no con los vínculos que uno hizo”, por lo mismo quiere seguir manteniendo relación con los nietos de Meza.

Por ejemplo, yo tengo nietastros, y tengo una súper buena relación con la mamá de ellos, entonces los chiquititos no tienen nada que ver y yo quiero seguir viéndolos”, cerró.