Una Navidad muy especial fue la que vivió la familia de Javiera Contador, pues recibieron en casa a una nueva integrante. Se trata de una perrita rescatada por la fundación Ayuda Callejeros, y que fue adoptada por la actriz y su marido, Diego Rougier.

A través de su cuenta de Instagram, la actual jurado del estelar The Covers mostró algunos registros de la pequeña, a quien decidieron llamar Ema Stone, en honor a la popular actriz de películas como Cruella y La La Land.

Recordemos que la ex Casado con hijos tenía dos perritos: Viggo Mortensen y Uma Thurman, sin embargo, esta última falleció en mayo de este año debido a una repentina torción inestinal, dejándolos con una gran tristeza.

“Mila y Theo ahora saben de qué se trata la muerte y que Umita se transformó en estrella…  Gracias, Umita Thurman, por haber existido con tus patas grandes y peludas, tus ojos tiernos y tu infinito cariño”, fue parte de lo que compartió Javiera en esa oportunidad.

Ahora, será el turno de una nueva criatura para compartir juegos y travesuras con los dos hijos de la pareja.

perrita Javiera Contador
Capturas | Instagram

Se agranda nuevamente la familia

“¡Bienvenida, Ema Stone! Nueva integrante de la familia”, redactó Javiera Contador en la publicación donde mostró la reacción inicial de Mila y Theo al ver llegar a su nueva compañera canina.

Además, posaron posteriormente con ella y su otro perro, Viggo, muy abrazados y felices tras el difícil duelo por su mascota anterior.

“Gracias, Ayuda Callejeros, por lo que hacen. Ema llegó por ustedes”, concluyó la actriz, que junto a su esposo llamaron a preferir la adopción de animalitos sin hogar.