Redes Sociales

2021-12-24T09:45:54-03:00 24 Diciembre, 2021, a las 09:45Publicado por: Daniela Ramírez

Lisandra Silva recibió desatinado y ofensivo comentario sobre su hijo: no se quedó callada

Instagram
Instagram

Nuevamente el pequeño hijo de Lisandra Silva fue objeto de críticas por parte de usuarios y usuarias de las redes sociales.

Así lo dio a conocer la modelo en su cuenta de Instagram, exponiendo los feos comentarios que recibe sobre Noah.

“Tu hijo parece murciélago. Ándate a tu país”, le escribió un cibernauta a una historia publicada el 22 de diciembre. La exchica reality no dudó en responderle: “Sergio, que Dios te bendiga. Feliz Navidad para ti y los tuyos“.

Captura

Captura

Sin embargo, las críticas no solo son para su hijo, también la atacan a ella. Así lo evidenció en la plataforma digital, cuando pidió ayuda para elegir un regalo para Noah.

“Oye patética, deja de andar publicando todo, si algo le quieres regalar a tu hijo hazlo en silencio, no ves que hay niños que ni para una cena tienen, y tú tampoco tienes, si no fuera por ese hombre que tienes al lado (su pareja Raúl Peralta)”, le dijo una usuaria.

Pero eso no fue todo, ya que también la trató de “mantenida” y que dejara de “ser florerito y querer llamar la atención de medio mundo por un simple regalo que no es nada de otro mundo, ridícula”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

La modelo lejos de responderle de la misma forma, le explicó en qué consistía su trabajo. “Hola Cata, quizás no entiendes mi trabajo, pero una de las cosas a las que me dedico es publicar marcas en mis redes sociales. No se trata de ostentar, informo y doy datos de Pymes chilenas que tienen negocios y también familia que alimentar”, le dijo.

Agregó que el tema del auto para Noah “fue el caso de una Pyme que vende autos para niños. En la tele mientras mi hijo ve los monitos ponen publicidad de juguetes cada cinco minutos. No te enojes, la publicidad existe y la ves por todos lados, no hay necesidad de insultar. Que tenga un buen día”, finalizó.

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5