“Hoy es un día con la que toda mamá sueña”. Con estas palabras Vivi Kreutzberger celebró el nuevo logro de su hija Sharon, quien este viernes obtuvo el grado de abogada tras jurar ante la Corte Suprema.

La menor de sus hijas -que terminó su licenciatura en Derecho a fines de 2020- posó frente a la Corte Suprema con su madre y también con su abuelo, el conductor de televisión Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco.

En ese contexto, Vivi escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde aseguró estar sumamente orgullosa de Sharon.

“¡Cuando los hijos son tremendamente felices y van cumpliendo sus sueños! Les presento a nuestra abogada. El camino para llegar aquí claramente no ha sido fácil, pero su empuje, temple y dedicación la han convertido en la gran profesional y persona que es hoy”, expresó.

A su vez, la animadora aseguró que no solo ella siente una gran admiración por su hija, sino que también el resto de sus seres queridos. “Como familia estamos tremendamente orgullosos de cada paso, cada logro, no tengo duda que este será solo uno de los primeros”, dijo.

“Tienes la vida por delante y siempre estaremos aquí presentes. Solo desearte que sigas siempre poniendo todo de ti para lograr ser la mejor. Te amo con locura”, sentenció la animadora de Más Vivi que Nunca, quien se mostró feliz en las fotografías que compartió en redes sociales.

La gran familia de la comunicadora

Cabe señalar, que Sharon es la más pequeña de los cinco hijos de la conductora de televisión, que solo le han dado alegrías durante este año.

Sin ir más lejos, a inicios de 2021 su hija Nicole anunció que seguiría la senda de la animación al igual que su madre y abuelo; mientras que el mayor de los hermanos Ilan, pronto se convertirá por primera vez en padre.

Revisa las fotografías que compartió Vivi Kreutzberger en redes sociales: