Durante la jornada del miércoles el hijo de Daniela Ramírez, Martín finalizó sus estudios secundarios, por lo que la actriz celebró en redes sociales.

En ese contexto, la intérprete compartió una serie de encantadoras fotografías junto al joven, quien finalizó su cuarto medio y que hace unos meses atrás llegó a la edad de 18 años.

Sin dar mayores detalles del evento, Ramírez solo comentó en general el nuevo logro de su único hijo. “Celebraciones varias, graduación de mi cachorro. ¡A bailar!”, esbozó.

Dentro de las imágenes, se ve que Daniela y Martín disfrutan bailando, mientras en otras postales se ve al joven disfrutando con sus compañeros y amigos con el fondo de un gran Santiago iluminado.

Asimismo, dentro de otras postales se ve a la actriz evidentemente emocionada durante la ceremonia de graduados, donde posa junto al talentoso joven.

El gran talento de Martín, el hijo de Daniela Ramírez

Recordemos que Martín se ha lucido en varias oportunidades con su gran calidad vocal, tanto así que durante la participación de Daniela en La Divina Comida, él deslumbró al interpretar una serie de sencillos para las invitadas.

Al mismo tiempo, en varias oportunidades la intérprete ha compartido videos de su hijo, quien solo saca aplausos en redes sociales.