Una especial imagen compartió este jueves la animadora de Mucho Gusto, Diana Bolocco, junto a la familia de su esposo, Cristián Sánchez.

En la postal, por ejemplo, aparecen los hermanos del periodista junto a sus respectivos hijos, más los del matrimonio televisivo.

“Navidad Sánchez Barceló. Con un ángel que nos acompaña desde el cielo. Te queremos y extrañamos querido Aníbal. Feliz navidad”, escribió Bolocco.

El rostro de Mega hizo alusión al hermano de Cristián Sánchez, quien murió a causa de un cáncer.

Recordemos que Aníbal batallaba con un agresivo cáncer desde 2019, por el cual viajó a Estados Unidos para someterse a un tratamiento.

Cristián Sánchez viajó con él y su otro hermano, Felipe Sánchez hasta Houston en ese periodo, lugar donde se trató en la clínica MDAnderson Cancer Center.

En marzo de este año, Felipe le pidió a sus seguidores que le tiraran buenas vibras a su hermano, ya que nuevamente se embarcaría hacia el país norteamericano.

Lamentablemente la enfermedad le quitó la vida a comienzos de julio, por lo que esta será la primera navidad que pasarán sin él.

Diana Bolocco pasará Navidad con su familia

A través de una storie de Instagram, la animadora contó que recibirá a su familia en su hogar este viernes.

“En mi caso, (estaré) preparando la comida navideña porque hoy nos juntamos con mi familia en mi casa, así que hoy voy a estar afanando después del programa”, contó en un video donde se le ve caminando rápidamente por un pasillo de Mega.