Tras ganar la segunda vuelta presidencial, una de las primeras presiones que pesan sobre Gabriel Boric tiene relación con la definición de su futuro gabinete, que comenzará a trabajar con él a partir del 11 de marzo.

En esa línea, ya hay bromas respecto a posibles nuevos ministerios, como el de Magia y Numerología, que estaría a cergo de María Eugenia Larraín.

Pero ahora, el cantante Zion deslizó que podría convertirse en futuro ministro de Perreo y Bellakeo en Chile.

Luego de que se viralizara un video de Boric cantando la canción de reguetón Tu Príncipe -de Daddy Yankee junto a Zion y Lenox-, el propio artista urbano usó su cuenta de Instagram para compartir la broma, y ahora volvió a hacer eco de los memes relacionados con él.

Perreo para Chile

Fue originalmente la cuenta ‘@firebo1‘ la que compartió la imagen, con el logo del gobierno de Chile y el rostro de Zion pegado en un cuerpo vestido formalmente de terno y corbata.

Además, en la solapa tiene puesto un pin con la bandera nacional, además de que se lee la leyenda: “Félix Gerardo Ortiz Torres, ‘Zion’, Ministro del Perreo y Bellakeo”.

Y eso no es todo, porque a través de un hashtag, explicó que su principal tarea será asegurar “perreo gratuito y de calidad” para el país.

Si bien la publicación original tiene cerca de 3.500 ‘likes’, el repost de Zion casi alcanza los 250 mil corazoncitos en la red social de instantáneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zion baby (@zion)