La tarde de este miércoles, la modelo Joyce Castiblanco y su pareja, el futbolista Paulo ‘Halcón’ Garcés, denunciaron el robo de su vehículo en Concón, región de Valparaíso.

Dicha noticia la entregaron mediante sus historias de Instagram, donde explicaron que les robaron una camioneta negra marca Ford, pidiendo difusión para encontrarla.

Según precisaron en redes sociales, el vehículo se encontraba aparcado por lo que no fue una encerrona como muchos pensaron, eso sí, aseveraron que el hecho les provocó una sensación de inseguridad.

“Ya hicimos la denuncia. Gracias a Dios estaba estacionada”, expresó Castiblanco, para luego agregar que ellos no estaban al momento del hurto, motivo por el que no presentan lesiones. “Estamos bien para que no se preocupen”, dijo la instructora de yoga.

Joyce Castiblanco y Paulo Garcés sufrieron robo de su camioneta en Concón: "Les pido que me ayuden"
Joyce Castiblanco | Instagram

Asimismo, Joyce manifestó la mañana de este jueves que debido al incidente no logró conciliar el sueño. “No dormí nada… Son cosas materiales pero la sensación es tan terrible. Los niños asustados”, contó.

En la misma línea, nuevamente solicitó la difusión del robo para poder dar con el paradero de la camioneta. “Les pido que me ayuden, les dejo nuevamente la foto”, aseveró.

Paulo Garcés agradeció estar a salvo

Por otra parte, el portero también tuvo palabras para el incidente, donde además aprovechó de comentar que estaba tranquilo, y que en este momento lo más importante son sus seres queridos.

“A pesar de todo lo que uno puede pasar, lo más importante es tener a la familia al lado de uno. Los amo con la vida”, escribió Garcés, quien acompañó el mensaje con una fotografía junto a sus hijos con Castiblanco.

Cabe sostener, que por ahora la pareja espera dar con el paradero del vehículo en la región de Valparaíso, del que a esta hora aún no hay antecedentes.