Encantadoras imágenes desclasificaron este jueves Maura Rivera y Mark González, debido a que celebraron su aniversario de matrimonio.

En total, la feliz pareja ya lleva 11 años de aquel día que dieron el sí, y desde entonces han cultivado un hogar con sus dos hijos lleno de amor.

En ese sentido, la bailarina publicó fotografías en sus historias de Instagram, donde destacó lo importante que es Mark en su vida, además de asegurar que todo el tiempo que han estado juntos han sido solo alegrías para ella.

“Gracias por estos 11 años. Feliz aniversario mi amor”, escribió Mark en su cuenta de la red social, recibiendo de inmediato una respuesta por parte de Rivera.

Aniversario Maura Rivera y Mark González
Maura Rivera | Instagram

En ese sentido, la exRojo subió una fotografía del día de su unión en el Registro Civil, la cual acompañó con el texto: “Un día como hoy hace 11 años. Por siempre juntos Mark”.

“Y nos unimos para toda la vida”, sentenció la bailarina, quien en varias oportunidades ha compartido inéditas postales del íntimo evento que realizaron en 2010 cuando decidieron contraer matrimonio.

Cabe señalar, que durante este tiempo la pareja siempre se ha mostrado como una familia sumamente unida, sobre todo con sus hijos Mark y Luciana.

Mira las imágenes que compartió Maura Rivera y Mark González:

Aniversario Maura Rivera y Mark González
Maura Rivera | Instagram
Aniversario Maura Rivera y Mark González
Maura Rivera | Instagram