A mediados de este año comenzó a grabarse la teleserie nocturna Amar Profundo, sucesora de Demente en el horario prime de Mega, y protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

La pareja principal y varias otras de la historia vienen de haber compartido escena en Edificio Corona, apuesta del mismo canal que se emitió previamente en la franja vespertina. Entre ellos están Fernando Godoy, Magdanela Müller, Paula Luchsinger, Pedro Campos, Max Salgado y Dayana Amigo.

Otro actor característico de teleseries recientes es Andrés Olea, que en esta opotunidad da vida a Freddy Serrano, un pescador más conocido como ‘Rollizo’. El hombre trabajaba con Ulises y ahora forma parte del equipo de las hermanas Contreras, y además está casado con Gemita.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete que vimos anteriormente en Isla Paraíso se dedica a compartir varios registros de las grabaciones, los bellos paisajes de la playa y bromas junto al resto del elenco.

Recientemente, en una ronda de preguntas y respuestas de la sección de historias, Olea dejó en evidencia que el equipo de Amar Profundo finalizó las tomas en Cocholgüe, y no volverán a la zona hasta marzo del próximo año.

Temporada de veraneantes

“En marzo volvemos a grabar las últimas escenas que nos quedan de la telserie. Enero y febrero vamos a estar grabando en Santiago porque todavía queda mucho que hacer“, aseguró en un video.

La decisión, según investigó Página 7, responde a que los dos primeros meses del año son temporada alta para el turismo en la zona, el que se ha visto activado gracias a la visibilidad que le dio la teleserie de Mega.

Para evitar inconvenientes con los veraneantes y cuidar la salud del equipo, determinaron esperar este tiempo, y mientras tanto grabar solo escenas que se hacen al interior de los estudios ubicados en Vicuña Mackenna.