Redes Sociales

2021-12-23T18:01:33-03:00 23 Diciembre, 2021, a las 18:01Publicado por: Daniela Ramírez

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel celebraron dos años de casados: él le expresó su amor

Instagram
Instagram

Una fecha especial celebró durante esta semana la familia conformada por Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, quienes festejaron dos años de matrimonio.

Así lo dieron a conocer ambos en sus cuentas de Instagram, publicando historias acerca de la importante jornada.

Fue la exchica Yingo quien partió con las celebraciones, compartiendo una inédita imagen de su matrimonio, en la cual aparece junto al futbolista y su hija mayor.

Instagram

Instagram

Por su parte, el futbolista también quiso estar presente en las redes sociales en aquel importante jornada y compartió una fotografía donde aparece el dibujo de ambos en el día de su matrimonio.

“Dos años de casados. Te amo princesa”, escribió Pineda junto a la romántica imagen.

Instagram

Instagram

Cabe mencionar que la conductora del matinal Sabores, de Zona Latina, y el jugador de Curicó Unido contrajeron matrimonio el 21 de diciembre de 2019 en una íntima ceremonia al aire libre.

Cumpleaños de su hijo

Ha sido un mes de celebraciones para la pareja, ya que sumado a su aniversario de matrimonio, fue el pasado lunes 13 de diciembre que festejaron el cumpleaños de Jean Paul Junior, quien cumplió cinco años.

“¿En qué momento te hiciste tan grande, mi vida? Mi príncipe más hermoso. Felicidades al niño más tierno y cariñoso. Eres demasiado especial y te adoramos“, comenzó escribiendo junto a las imágenes.

En ese sentido, la modelo destacó cómo ha avanzado su hijo en todo este tiempo. “JP sigue creciendo tranquilo, sigue siendo el niño fuerte que eres, que mamá y papá van por delante para que nada te suceda”, señaló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5