Redes Sociales

2021-12-23T11:42:59-03:00 23 Diciembre, 2021, a las 11:42Publicado por: Solange Garrido

Carolina Arredondo dejó en evidencia lo grande que está su hija en fotos de su graduación

Carolina Arredondo | Instagram
Carolina Arredondo | Instagram

Este miércoles fue un día muy importante para la actriz Carolina Arredondo, su hija y su madre, la diputada Carolina Marzán.

Lo anterior, pues la actriz que interpretó a la Paolita en Los Venegas cumplió años y, además, la hija adolescente de Arredondo se graduó.

Así lo dio a conocer la intérprete de Melisa en la teleserie de Mega, Amanda, en una publicación de Instagram.

“Hoy (miércoles) mi mamá está de cumpleaños; hoy se gradúa mi hija”, comenzó escribiendo Carolina Arredondo junto a cuatro imágenes junto a sus seres queridos.

La actriz expresó: “Suena cliché, pero gracias a la vida, gracias por permitirme crecer y aprender con estas mujeres”.

Sumado a ello le dedicó palabras a su hija: “Viene un camino nuevo, desconocido, pero sabes que cuentas conmigo para acompañarte en esta y en todas las etapas de tu vida”.

Finalmente, Carolina Arredondo le deseó a su madre “que sea un gran año, que sea una nueva y renovada etapa”.

Cabe destacar que Carolina Marzán también fue celebrada en la Cámara de Diputados, donde la sorprendieron con una torta.

Hija de Carolina Arredondo

El pasado 21 de septiembre la actriz celebró el cumpleaños número 18 de su hija, día en que le dedicó un sentido mensaje.

“Hoy cumples 18 años, yo te tuve a los 17 y a esa edad me parecía tan lejano este día, pero el tiempo pasó muy rápido”, añadió.

La actriz le señaló a Amanda que se sentía afortunada de ser su “madre y compañera” y que la consideraba “una mujer tremenda, llena de luz”.

“Te amo profundamente. Deseo que este y todos los días sean tu día, que tengas una vida llena de amor y que sepas que siempre estoy y estaré contigo, en tus triunfos y alegrías, pero sobre todo en los momentos de pena y frustración”, expresó.

“Te veo tan grande y no puedo evitar pensar que el camino que hemos recorrido ha sido como una montaña rusa, y me subiría mil veces contigo”, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5