Redes Sociales

2021-12-22T12:59:00-03:00 22 Diciembre, 2021, a las 12:59Publicado por: Pía Castro

Laura Prieto compartió foto junto a su hija Tábata: seguidores las confundieron a primera vista

Laura Prieto
Instagram

A los 19 años, la modelo y exchica reality Laura Prieto se convirtió en madre de una niña llamada Tábata. Y si bien ha mantenido a su hija en bastante reserva durante su carrera televisiva, de vez en cuando comparte imágenes con ella en redes sociales.

Actualmente, su retoña tiene 16 años, y convertida en toda una adolescente, se ha vuelto cada vez más evidente el increíble parecido entre ambas.

De hecho, esta semana la uruguaya sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una selfie donde aparecen madre e hija, y que confundió a muchos, pues a primera vista cuesta reconocer quién es quién.

Con sus rostros uno al lado del otro, Laura acompañó la foto solo con el emoji de un corazón, superando rápidamente los 13 mil ‘likes’, y generando una ola de reacciones donde los cibernautas aseguraron que están iguales.

“Parecen hermanas”, “Dos gotas de agua” y “¿Cuál es la mamá?”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en primera instancia.

Laura Prieto y Tábata

Instagram

Cambios

Si bien se ha mantenido alejada de la televisión, Laura Prieto no se detiene. Por estos días está dedicada a su labor como influencer, trabajando con distintas marcas en redes sociales.

Además, tiene su emprendimiento de ropa customizada y otro de venta de suplementos naturales llamado Vitalau.

Su producto estrella es el Hi Detox, un diurético y antioxidante del que ella misma ha demostrado los resultados. Con una foto del antes y después -con dos meses de diferencia-, la modelo dejó en evidencia que al combinar estas pastillas con ejercicio y buena alimentación, ayuda a desinchar y definir mejor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5