A los 19 años, la modelo y exchica reality Laura Prieto se convirtió en madre de una niña llamada Tábata. Y si bien ha mantenido a su hija en bastante reserva durante su carrera televisiva, de vez en cuando comparte imágenes con ella en redes sociales.

Actualmente, su retoña tiene 16 años, y convertida en toda una adolescente, se ha vuelto cada vez más evidente el increíble parecido entre ambas.

De hecho, esta semana la uruguaya sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una selfie donde aparecen madre e hija, y que confundió a muchos, pues a primera vista cuesta reconocer quién es quién.

Con sus rostros uno al lado del otro, Laura acompañó la foto solo con el emoji de un corazón, superando rápidamente los 13 mil ‘likes’, y generando una ola de reacciones donde los cibernautas aseguraron que están iguales.

“Parecen hermanas”, “Dos gotas de agua” y “¿Cuál es la mamá?”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en primera instancia.

Laura Prieto y Tábata
Instagram

Cambios

Si bien se ha mantenido alejada de la televisión, Laura Prieto no se detiene. Por estos días está dedicada a su labor como influencer, trabajando con distintas marcas en redes sociales.

Además, tiene su emprendimiento de ropa customizada y otro de venta de suplementos naturales llamado Vitalau.

Su producto estrella es el Hi Detox, un diurético y antioxidante del que ella misma ha demostrado los resultados. Con una foto del antes y después -con dos meses de diferencia-, la modelo dejó en evidencia que al combinar estas pastillas con ejercicio y buena alimentación, ayuda a desinchar y definir mejor.