El pasado martes a través de su cuenta de Instagram, el exchico reality Nicolás Yunge le reveló a sus seguidores que le encontraron un tumor y que el próximo año deberá hospitalizarse.

“Cuando me hicieron la endoscopía y sacaron el pólipo no sabían que era y sí, era un tumor”, indicó el joven que se encuentra radicado en Inglaterra.

Tras dar a conocer su diagnóstico, Yunge reconoció que impedirse “vivir su vida”, solo provocará que se enferme más.

“Pero al mismo tiempo uno se pregunta ¿por qué a mí? Yo creo que cualquier persona que sufre una enfermedad, que le dan un diagnóstico fuerte, y ya que te hablen solo de la palabra tumor, es heavy“, sostuvo a través de las stories de su cuenta de Instagram.

Sumado a lo anterior, Nicolás comentó que vive con una enfermedad mental, por lo que debe tomar varios medicamentos al día.

“He pasado suficientes situaciones en mi vida, que uno diría: ‘Para’, y como que no paran, siguen. Uno se cuestiona el ‘¿Por qué a mí?’ Porque como que uno no entiende por qué tanta mala suerte“, cuestionó.

“No sé cómo explicarlo, pero claro, en mi cabeza no puedo entender que todas estas cosas me pasen a mí“, reflexionó Nicolás.

En este contexto, el joven aseguró que desde los 5 años viene sufriendo. “Me hicieron la vida imposible en mi colegio, en mi país, al término que me tuve que ir, he tenido problemas de salud (…) Una serie de abusos. Entonces la vida me ha transgredido de todas maneras, y ahora esto“, enumeró.

Asimismo, criticó a quienes le dicen que “la vida te pone pruebas”. “Yo siento que ya es suficiente (…) No puedo entender que me pase una wea tras otra, y cuando trato de llevar una vida saludable y hacer las cosas bien… entonces al final nada es suficiente“, fueron parte de sus dichos.