Redes Sociales

2021-12-21T19:46:11-03:00 21 Diciembre, 2021, a las 19:46Publicado por: Daniela Ramírez

Nicolás Yunge reveló complejo momento de salud que atraviesa: “Me van a hospitalizar”

Nicolás Yunge reveló complejo momento de salud que atraviesa: “Me van a hospitalizar”
Instagram

Un complejo momento de salud es el que está atravesando Nicolás Yunge, conocido por ser parte del recordado docureality de Canal 13, Perla.

Fue a través de sus historias de Instagram que el joven reveló a sus seguidores que se realizó una endoscopía donde le hallaron un tumor y que el otro años deberá hospitalizarse.

“Primero que todo agradecer desde mi corazón todos los mensajes que me han llegado, a su debido tiempo los leeré y responderé”, partió señalando en su cuenta.

“Cuando me hicieron la endoscopía y sacaron el pólipo no sabían que era y sí, era un tumor”, agregó.

Captura

Captura

Yunge sostuvo que tuvo una charla con el especialista, “me hicieron exámenes y me van a hospitalizar después de Año Nuevo para ver que no hayan más tumores y que ese fue removido completamente, y si encuentran más, ojalá poder removerlos en ese procedimiento”.

Asimismo, le pidió a sus seguidores comprensión por el momento que está atravesando, ya que no tiene ánimos de subir nada a redes sociales.

Captura

Captura

“No tengo ganas de grabar historia y no debería haber compartido ayer la mía, pero en mi histeria y soledad lo quise compartir con ustedes, espero que respeten este momento delicado de salud, les agradezco todos sus mensajes”, explicó.

Para finalizar, agradeció las muestras de apoyo, y sostuvo que “cuando me sienta bien volveré a grabar o lo que sea. Les deseo a todos una muy feliz navidad junto a sus seres queridos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5