Redes Sociales

2021-12-22T10:19:32-03:00 22 Diciembre, 2021, a las 10:19Publicado por: Daniela Ramírez

Julio César Rodríguez mostró la sorpresa que le hizo su hija Julieta: “Con la camiseta del Vial”

Julio César Rodríguez mostró la sorpresa que le hizo su hija: “Con la camiseta del Vial”
Instagram

Para nadie es un misterio que Julio césar Rodríguez es fanático del club Fernández Vial, un equipo de Concepción y al cual apoyó durante todo el año en su campaña en la Primera B.

El animador no esconde su fanatismo por el club y eso lo saben muy bien sus cercanos. De hecho, fue su hija Julieta quien le dio una inesperada sorpresa cuando se reunió con su padre.

Según muestra el periodista en sus historias de Instagram, cuando llegó a buscar a su hija, esta lo esperaba con la camiseta de Fernández Vial.

“Estamos en la casita y cuando llegué, la Juli estaba con la camiseta del Vial, que además dice Julieta”, partió señalando el conductor de Contigo en la mañana.

La adolescente se mostró cómoda con la camiseta y así se lo hizo saber a su padre. “Vamos a salir ahora, tenemos un compromiso pero con la camiseta del Vial cuando se llega a la casa. Muy Bien”, señaló.

Captura

Captura

El conflicto de Julio César Rodríguez con sus hijos

Pero no todo ha sido color de rosa en la crianza de sus hijos, ya que según señaló el mismo periodista en su matinal, ha tenido conflictos con ellos por el tema de los garabatos.

“Yo a mis hijos los reto… El otro día tuve un encontrón por unos garabatos”, confesó.

En ese sentido, explicó que todo surgió “porque me dijo ‘ah pero así hablamos en la calle’ y no po, aquí no estamos en la calle”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5