Para nadie es un misterio que Julio césar Rodríguez es fanático del club Fernández Vial, un equipo de Concepción y al cual apoyó durante todo el año en su campaña en la Primera B.

El animador no esconde su fanatismo por el club y eso lo saben muy bien sus cercanos. De hecho, fue su hija Julieta quien le dio una inesperada sorpresa cuando se reunió con su padre.

Según muestra el periodista en sus historias de Instagram, cuando llegó a buscar a su hija, esta lo esperaba con la camiseta de Fernández Vial.

“Estamos en la casita y cuando llegué, la Juli estaba con la camiseta del Vial, que además dice Julieta”, partió señalando el conductor de Contigo en la mañana.

La adolescente se mostró cómoda con la camiseta y así se lo hizo saber a su padre. “Vamos a salir ahora, tenemos un compromiso pero con la camiseta del Vial cuando se llega a la casa. Muy Bien”, señaló.

Captura
Captura

El conflicto de Julio César Rodríguez con sus hijos

Pero no todo ha sido color de rosa en la crianza de sus hijos, ya que según señaló el mismo periodista en su matinal, ha tenido conflictos con ellos por el tema de los garabatos.

“Yo a mis hijos los reto… El otro día tuve un encontrón por unos garabatos”, confesó.

En ese sentido, explicó que todo surgió “porque me dijo ‘ah pero así hablamos en la calle’ y no po, aquí no estamos en la calle”, finalizó.